Hola todos



Os doy la bienvenida a este nuevo blog, que sólo pretende ofrecer relatos de calidad a los lectores y alguna que otra cosa que irá surgiendo.



Espero que lo disfruteis, y agradezo de antemano a todos vuestros comentarios y participación. Saludos



27 de marzo de 2012

Tania en el Caribe

Hacia dos años que no salíamos de vacaciones, por temas de trabajo no coincidíamos, pero por fin marchábamos quince días al Caribe.

Me presentaré, me llamo Tania y hace cinco años que vivo con Rafa. Los dos trabajamos ahora, en la misma empresa. Él es informático y yo ingeniero industrial y por fin hemos podido conseguir las vacaciones en las mismas fechas. Destino Jamaica.

Del vuelo no hablaré, largo pero llevadero pensando en los días que nos esperaban. Al llegar al hotel tuvimos la primera sorpresa, habíamos contratado la modalidad “todo incluido” pues la idea no era hacer demasiadas excursiones. Íbamos a descansar y gozar pero al llegar dijeron que por un problema en las reservas, no tenían la habitación contratada.

Nos podían ofrecer dos opciones, o bien compartir una “suite” que disponía de un salón y dos grandes habitaciones o ser trasladados sin coste adicional a otro hotel de la misma empresa.

Rafa preguntó si podíamos ver la “suite”, nos dijeron que no había inconveniente pero quizás quisiéramos esperar un rato en el bar mientras llegaba la otra pareja que estaba en nuestra misma situación. Eran belgas y a quienes les ofrecerían la misma solución. Nos acompañaron y dieron instrucciones para que nos atendieran como VIP.

Al poco rato apareció una persona de la recepción y nos acompaño hasta ella, donde la chica que nos había atendido nos presento a una pareja que eran los que estaban en nuestra misma situación.

No eran belgas eran de Madrid aunque vivían en Bruselas donde trabajaban, de menos de treinta años ambos. Bruno e Irene.

Nos acompañaron entonces a ver la “suite”, nos mostraron un gran salón desde el que se podía salir a una terraza con un solarium y un jacuzzi y además una puerta a cada lado que daba acceso a cada una de las habitaciones.

Nos pareció bien a todos “compartir” ese salón y en cuanto al solarium y jacuzzi no habría problemas, ya lo combinaríamos. De todas formas no contábamos con ello. Además el servicio de minibar quedaba incluido, cosa que antes no lo estaba.

La primera noche fue un tanto extraña entre el viaje, el tema del alojamiento y el cambio horario. Cenamos pronto, tomamos un par de copas en unos jardines muy bellos pero pronto nos retiramos a nuestra habitación.

Hicimos el amor como tantas otras veces antes de dormir pero sin demasiadas florituras y nos dormimos. Serian como las doce hora local, por lo que hacia más de dieciocho horas que estábamos en pie.

Me desperté súbitamente y al mirar el reloj vi que solo habían pasado dos horas desde que me había dormido pero estaba alterada por algo. Salí a la terraza a fumar un cigarro y vi a Irene en el otro extremo de la terraza que no había reparado en que no estaba dividida. Me acerqué y vi que también fumaba. Le pregunté ¿Qué tampoco puedes dormir?

- ¡No! me he acostado pero no consigo dormir, será el jetlag o quizás los nervios. No se que saldrá de este viaje, nos jugamos mucho.

- ¿Os sucede algo, tenéis algún problema? Ya se que no me conoces de nada pero si podemos ayudar en algo cuenta con ello.

- Nuestra relación no atraviesa el mejor momento, puede ser por el trabajo o estar alejados de la familia pero por lo que sea se resiente y no tiene nada que ver con el sexo como insinuó un consejero matrimonial que consultamos.

- Estando aquí unos días seguro que se arregla el asunto, y repito si necesitas algo solo dilo.
- Mañana bajare directamente a tomar un masaje pues me siento muy tensa.

- Si quieres puedo intentar hacértelo yo, Rafa dice que los doy muy bien y no me importa si a ti no te importa.
- Bueno si quieres adelante, no creo que quede peor de lo que estoy.

Se hecho sobre una tumbona después de despojarse de la camiseta que llevaba a modo de camisón, dejando ver su cuerpo totalmente desnudo. Yo iba sólo con las bragas.

Apliqué algo de crema hidratante en mis manos y comencé por la parte alta de la espalda, la base del cuello y de ahí para abajo hasta llegar a los riñones. Ciertamente estaba muy tensa pero poco a poco se iba soltando.
Cuando pasé a los muslos y las pantorrillas giró un poco la cara y me dijo.
- ¿Cuando se lo haces a Rafa también evitas tocarle el culo? Jejeje

No le respondí, posé las manos sobre su culo y comencé a acariciarlo más que masajearlo hasta que comenzó a moverse para darse la vuelta. Fue cuando vi que la tumbona estaba totalmente mojada, se había corrido mientras yo le hacia un masaje.



Al quedar boca arriba pude ver mejor que poseía un cuerpo esplendido y muy cuidado. Seguí con el masaje hasta que al llegar a los pechos no los esquive, los pezones parecía que quisieran salir disparados.

Seguí hacia abajo y cuando llegue al vientre no pudo aguantar más y se metió dos dedos en el coño y dándome las gracias comenzó a pajearse con rabia.

Me levante y fui a mi habitación pues ya no me necesitaba, aunque me llamó la atención la familiaridad que mostró y el poco pudor para manipularse delante de mí.

Me acosté y dormí hasta que Rafa me despertó, ya eran las nueve y quería aprovechar el día. Bajamos a desayunar cambiados para el baño y después fuimos directamente a la playa a la que se accedía directamente desde los jardines que rodeaban el hotel. Nos llamó la atención que estaba señalizado el acceso a la zona de topless y la que no estaba tolerada. Normalmente hago topless o nudismo donde esta permitido.

Un chico muy amable como todos en ese lugar nos colocó las tumbonas junto a una sombrilla de palma que cubría una mesa y nos preguntó si nos apetecía tomar algo. Nos trajo unos zumos pues comenzar tan pronto con los tragos no interesaba. Nos bañamos en aguas cristalinas y sin las aglomeraciones a las que estamos acostumbrados en España.

Rafa dijo que se salía a tomar un poco el sol y al instante vi a mi lado a Irene mostrando unos impresionantes pechos pero un semblante un tanto serio, sin preguntarle me dijo.
- Quiero pedirte disculpas pues normalmente no me comporto así pero ayer se juntaron varias cosas y además bebí más de lo que suelo por lo que me comporte muy mal y lo siento.

- No te preocupes por eso, no me molesto en absoluto. A fin de cuentas, todas en algún momento nos desahogamos como podemos.

Eso le arranco una sonrisa y aproveche para invitarlos a estar juntos en la misma sombrilla, al salir fue donde estaba Bruno y vinieron los dos enseguida.

Bruno resulto ser un tipo muy agradable y enseguida hizo buenas migas con Rafa, era un buen comienzo y Rafa comentó que por si interesaba había una playa nudista (Ocho Ríos) a poco más de quince minutos andando. A todos nos pareció bien y quedamos en ir a conocerla después de hacer la siesta tras comer juntos.

Salimos de la habitación y al poco salieron ellos, con la bolsa para el baño. Al bajar a recepción Rafa pidió indicaciones de la situación de la playa y le dijeron que nos podían llevar ahora y pasar a recoger a la hora que lo solicitáramos o lo pidiéramos por teléfono desde una de las cabinas, por tan solo 400 dólares jamaiquinos menos de 4 euros. Accedimos al acto pues andar quince minutos no apetecía demasiado.

El chofer que nos llevo comentó que nunca había problemas pues los cuatro individuos que se veían vestidos eran policías y estaban para evitar que nadie robara nada. De todo lo demás cada cual era libre de actuar como más le interesara.

Al poco ya estábamos desnudos e instalados. Bruno tenía un cuerpo agraciado y cuidado, seguro que iba al gimnasio más que Rafa. Cuando nos metimos en el agua, se separaron un poco de nosotros y vimos enseguida que no eran los únicos que estaban follando en el agua.

Rafa se animó y me levanto para poder ensartarme, no era la primera vez que lo hacíamos en la playa, pero normalmente no era tan transparente el agua, ni evidente lo que hacíamos.

El agua estaba a una temperatura muy agradable y yo abrazada al cuello de Rafa y rodeándole la cintura con las piernas tuve un orgasmo mas que bueno, nada que ver con el polvo de la primera noche.

Cuando ya nos disponíamos a salir vimos como se aproximaban nuestros nuevos amigos y Bruno preguntó.
- ¿Vosotros también practicáis sexo en público? Nos hemos apartado por no ofenderos pero si lo permitís la próxima vez no marcharemos tan lejos.

Irene solo asintió y después se hundió en el agua y al mirar pude ver como engullía la polla de Bruno hasta que salio a por aire. Todos reímos de la ocurrencia y yo la imite engullendo la de Rafa.

Cuando me disponía a salir Irene me sujeto la cara y me beso pasándome aire por lo que seguí y repitió la operación varias veces hasta que en una de ellas fui yo quien le paso a ella parte del esperma que me había soltado Rafa y que me era imposible tragar debajo del agua.

Salimos las dos a la superficie pero algo había cambiado y creo que para bien. Salimos y nos dirigimos directamente al chiringuito donde pedimos unos combinados a discreción del barman y acertamos pues estaban divinos.

Fui al baño y al regresar tomamos una segunda ronda y al pagar la sorpresa fue grande pues costaron otros 300 dólares jamaiquinos menos de 3 euros.

Volvíamos a la playa y cuando pregunté si tomábamos el sol o el baño, todos votaron por el baño. Solo entrar y cuando el agua llego algo por encima de la cintura, Rafa me alzo con intención de follar otra vez pero junto a nuestros amigos y me susurro al oído.

- No te asustes por lo que pase a partir de ahora, pero hemos pensado en darte una sorpresa mientras estabas en el baño. De todas formas si no te gusta lo paramos y listo.
Note detrás mío a Bruno que me acariciaba la espalda al tiempo que besaba mi cuello y detrás de Rafa a Irene que se apoyaba en sus hombros para aproximarse a mi y besarme, nos enfrascamos en un morreo con lo que no fui consciente de la penetración de Bruno hasta que estaba por la mitad.

Me aparte un poco de Irene. Rafa me miró fíjamente a los ojos para preguntarme si estaba bien, no le respondí solo alargue el cuello un poco para que Irene continuara. Rafa apartó un poco su cabeza para facilitarlo mientras que ellos dos se sincronizaron para hacerme ver el cielo.

Era la primera vez que experimentaba algo así, dos tíos para mi solo y además esa mujer que aunque no tenia experiencias previas me resultaba excitante.

El orgasmo fue además de escandaloso interminable pues esos dos no dejaban de manchar aunque yo ya había llegado y de que forma, por fin se acabo y fue Irene quien se encargo de sacarme hasta la orilla mientras ellos permanecían dentro del agua.

Me ayudo a tumbarme sobre la toalla y se acurruco conmigo hasta que me dormí. Desperté por el barullo que armaron los dos al salir del agua. Irene permanecía a mi lado. Marchamos al hotel cuando vinieron a buscarnos y en el trayecto evitó que Bruno se pasara conmigo diciéndole que igual al chofer no le gustaba ver como trajinábamos dentro de su coche.

Al llegar a la habitación nos duchamos y vestimos para bajar a cenar pero en todo el rato Rafa no saco el tema de lo sucedido en la playa. Mientras cenamos tampoco excepto porque Bruno comentó que a la próxima que le tocaba si le parecía bien era a Irene. Eso me molestó pero no sabia porqué.

Irene aceptó pero fuera del hotel, podría ser en la playa de Ocho Ríos si nos parecía bien. Al día siguiente salimos pronto para “nuestra” playa y después de tener sexo en solitario ambas parejas, le tocó el turno a Irene quien estuvo a la altura y aguanto bien el tratamiento recibido, aunque no se la vio entusiasmada en ningún momento, ni siquiera cuando me esforcé en morrearme con ella cosa que aceptoó pero se la notaba como ausente.

En este caso fui yo quien salió con ella y después de acariciarla un poco la acurruque para que descansara pero no se durmió del todo, sólo estaba adormecida pero me tenía un pezón pillado entre sus labios. Cuando ellos salieron del agua no se dieron cuenta de ese “pequeño” detalle.
Regresamos al hotel y después de comer fuimos a hacer la siesta, cuando intente tener más sexo con Rafa no estaba por la labor por lo que decidí ir al Jacuzzi un rato, allí encontré a Bruno quien me dijo que el tampoco había tenido éxito con Irene, parece que estaba cansada por lo que nos liamos y acabamos follando allí dentro sin mas. Al terminar cada cual volvió con su pareja y ahí quedó todo.

Después de cenar juntos, fue Rafa quien propuso ir a una disco que le habían recomendado pero Irene dijo que no estaba demasiado bien y que prefería quedarse en el hotel. Me quede con ella mientras partían juntos. Fue cuando me dijo.

- Realmente no lo aguanto, tendría que haberse preocupado por mi estado de salud, tanto si era fingido como verdadero.
- ¿Es fingido?

- ¡Si! solo quería estar contigo en caso que nos dejaran solas como ha sido.
- ¿Realmente que es lo que te sucede?
- No me había pasado nunca pero es que me gustas, me gustas mucho. No se si será un capricho de verano o algo mas serio pero quisiera averiguarlo si tu me lo permites.
- No se que será, pero a mi me sucede algo semejante. Nunca antes había tenido una relación con otra mujer pero estoy desarmada, me gustas mucho y creo que merecemos una oportunidad.
Subimos a la “suite” y en el salón nos desnudamos mientras nos morreábamos, nos acariciamos como si el mundo se acabara, las manos no paraban de explorar el cuerpo de la otra hasta que ambas alcanzamos el orgasmo casi al mismo tiempo.


Después de eso nos tumbamos en el suelo y fue cuando realmente obtuvimos un placer indescriptible sin trabas ni tabú, lamiendo y besando todo aquello que nos apeteció o lo que pensamos que a la otra le satisfacía.
Así estuvimos hasta que anocheció que fue cuando después de recoger la ropa y dejarla en la habitación de cada una nos fuimos desnudas al Jacuzzi donde continuamos con nuestros juegos bebiendo cava a oscuras hasta que oímos llegar a nuestras parejas.
Nos quedamos muy quietas abrazadas como estábamos, hasta que vimos como después de besarse por un tiempo que no veíamos que acabara se dirigieron a las respectivas habitaciones, al ver que no estábamos salieron al salón y tras murmurar algo se dedicaron a acariciarse mutuamente hasta que montaron un 69 con todas las de la ley.
Nosotras que nos sentíamos culpables por nuestro comportamiento, nos vimos un poco traicionadas pues ellos estaban en la misma situación que nosotras. Irene los llamó ellos se sobresaltaron y al responder los invito al Jacuzzi, cuando se acomodaron juntos, Irene les dijo.

Parece que todo esta claro. Si os parece bien, durante las vacaciones cambiaremos de pareja y veremos que tal funciona el asunto, si nos necesitáis ya sabéis donde encontrarnos igual que nosotras a vosotros.

Ellos se miraron y asintieron, desde ese momento aunque bajábamos a comer juntos los cuatro ya no tuvimos sexo con ellos. Me trasladé a su habitación y Bruno a la nuestra y así hasta que se acabaron las vacaciones. De regreso a España nosotros estábamos incómodos y seguimos sin sexo y sin hablar del asunto por lo que la convivencia era difícil.

A las tres semanas de acabadas las vacaciones, llamó Bruno cuando Rafa no estaba, era para ofrecerle un trabajo en Bruselas de Informático. Cuando llegó Rafa y se lo comenté lo llamó para conocer las condiciones del trabajo. Le quedaban cinco días de vacaciones para Navidad y los tomó para conocer a sus posibles jefes. Al mes siguiente se trasladó a Bruselas.
En ese tiempo, Irene y yo nos llamamos en varias ocasiones y nos mandamos e-mails. Supe que trabajaba como traductora en una editorial por lo que no fue difícil que un amigo le encontrara trabajo aquí.

Ahora después de dos años nos hemos reencontrado los cuatro en Ibiza y hemos pasado las vacaciones juntos.

Hemos follado como monos durante los veinte días que hemos pasado juntos, he rememorado la grata experiencia de una doble penetración. Igual que Irene pues en estos dos años no hemos salido con hombres ninguna de las dos y me consta que ellos con mujeres tampoco. Somos felices así y ya hemos planeado un encuentro en Bruselas por Navidad.